top of page
Excelencia Ruminal con Acid Buf
MINERALES MARINOS BIODISPONIBLES PARA EL RUMEN
 
 

Acid Buf es un tampón ruminal eficiente y eficaz. Estabiliza los niveles de pH del rumen durante un período de tiempo más largo. Por tanto, reduce el riesgo de acidosis ruminal en el ganado. Nuestros minerales marinos ayudan a una función ruminal saludable. En el mercado de EE. UU., el producto se conoce como CalMin y en Canadá se comercializa como ProMin. Los productos son minerales marinos biodisponibles que se aplicarán como ingrediente de alimentación animal para ganado vacuno y vacas lecheras para mejorar la fermentación ruminal. Nuestros minerales marinos proporcionan calcio, magnesio y 74 oligoelementos biodisponibles. También apoya la producción ganadera sostenible, debido a la mejora de la eficiencia alimentaria. Nuestras soluciones nutricionales aumentan la producción de leche y la grasa láctea.y sólidos lácteos para vacas lecheras. El ganado de engorde muestra una mayor ganancia de peso diaria y mejores parámetros cárnicos. Acid Buf impulsa la eficiencia del rumen a partir del forraje y ofrece rentabilidad.

Reducir la

acidosis ruminal

La alimentación con dietas altas en concentrados para maximizar la productividad de las vacas lecheras, el ganado vacuno y las cabras lecheras puede provocar problemas con el aumento de las concentraciones de ácido en el rumen. Cuando el pH cae por debajo de 5,5 durante períodos prolongados, el rumen experimenta acidosis subaguda (SARA). Esto afectará el flujo de nutrientes hacia la vaca y puede provocar una reducción de la productividad.

Acid Buf aporta minerales biodisponibles al sistema digestivo del rumiante. Por ejemplo, el calcio y el magnesio se solubilizan completamente dentro de un amplio rango de pH del tracto digestivo.

 

Acid Buf ofrece soluciones nutricionales para:

  • pH óptimo a largo plazo en el rumen

  • función ruminal saludable, reducir la acidosis ruminal subclínica (SARA)

  • Requerimientos minerales óptimos en la nutrición del ganado lechero y de los rumiantes.

  • Balance energético positivo y puntuación de condición corporal durante la transición.

  • Huesos más fuertes, articulaciones sanas y mejor integridad ósea

  • Mayor producción de leche y mejores sólidos lácteos.

  • aumento de la productividad por kilo de ingesta de materia seca

  • Mejor índice de conversión alimenticia y mayor aumento de peso para el ganado vacuno

  • El control de la mastitis y cetosis en el ganado lechero

  • Rendimiento saludable durante toda la vida del ganado lechero.

  • aumentar la eficiencia de producción

  • Menor huella de carbono en la alimentación animal.

  • reducción de gases de efecto invernadero (GEI)

  • objetivos globales de sostenibilidad agrícola

 

Minerales Biodisponibles en el Rumen

Acid Buf se deriva de algas marinas y es un ingrediente de alimentación animal 100% natural. Cumple con los requerimientos de nutrientes para la nutrición de vacas lecheras, bovinos de carne, caprinos y ovinos. Porque la base es un complejo de minerales marinos con 74 oligoelementos biodisponibles.

 

Nutrición bovina sostenible

El mundo en el que vivimos está cambiando. Los productores de piensos evalúan el impacto medioambiental de su producción de piensos. Esto también exige el mismo nivel de compromiso por parte de los proveedores de ingredientes para piensos.

Acid Buf es verdaderamente sostenible y apoya la producción sostenible de leche y carne de vacuno para alimentar el futuro de forma responsable.

Nuestro enfoque científico da como resultado casi  100 artículos de investigación y contando. La ciencia es específica de nuestros productos y marcas. Los datos de la investigación muestran que la mejora del rendimiento del ganado lechero y de carne contribuye a una ganadería sostenible.

 

Rendimiento del ganado vacuno

Optimizar los requisitos de nutrientes para la alimentación del ganado y garantizar un rumen estable y saludable ofrece excelencia en el rendimiento. Por lo tanto, todos los rumiantes se benefician durante cada etapa de producción.

Acid Buf garantiza una transición suave para el ganado lechero del período seco a la lactancia. La vaca lechera es capaz de incrementar el consumo de materia seca desde el primer día de lactancia. De esta forma, el rebaño lechero aumenta su productividad por kilo de materia seca consumida. En consecuencia, Acid Buf ofrece una mayor producción de leche y mejores sólidos lácteos, como más grasa y proteína de la leche. Alimentar al ganado vacuno con nuestros minerales marinos aumentará la ganancia de peso diaria y mejorará el índice de conversión alimenticia de una manera sostenible y rentable. Nuestra ciencia también demuestra que nuestros productos respaldan los parámetros de calidad de la carne

 

Presentación

Bolsas de 25 kg

Dosis

Vacas lecheras (en lactancia) 50g - 80g /vaca/ día

 

Celtic Sea Minerals LTD.
Strand Farm
Curraghbinny Carrigaline
Co.Cork
P43 NN62

Ireland

 

Los minerales marinos de Celtic Sea Minerals cumplen totalmente con los siguientes esquemas de garantías de calidad reconocidos a nivel mundial:

image.png
bottom of page