top of page

Celtic Sea Minerals LTD.
Strand Farm
Curraghbinny Carrigaline
Co.Cork
P43 NN62

Ireland

 

Celtic Sea Minerals es una linea de nutrición animal. Líder en el campo de los minerales marinos derivados del alga roja; Lithothamnium Calcareum y durante casi  30 años,  Celtic Sea Minerals ha estado impulsada por la ciencia logrando ser expertos globales y a través de un desarrollo cinetífico. Nuestros minerales marinos naturales se utilizan como ingrediente de alimentación animal para apoyar la salud animal, la función intestinal saludable de los animales y mejorar el índice de rendimiento para una producción ganadera sostenible para vacas lecheras, ganado vacuno, cerdos, pollos de engorde y gallinas ponedoras. Celtic Sea Minerals crea y desarrolla el mercado global de minerales marinos en la nutrición animal.

Nuestro fundamento científico se basa en más de 100 artículos de investigación  y contando. Se publican 50 informes en revistas de alto nivel, como el Journal of Dairy Science . La ciencia es específica de nuestros productos y marcas. Nuestro poder de experiencia y nuestra base en la excelencia ofreciendo soluciones nutricionales a productores, agricultores e integradores de alimentos para animales. Soluciones nutricionales impulsadas por la ciencia fundamental y aplicada.

 
PRODUCTOS

Acid Buf es un tampón ruminal eficiente y eficaz. Estabiliza los niveles de pH del rumen durante un período de tiempo más largo. Por tanto, reduce el riesgo de acidosis ruminal en el ganado. Nuestros minerales marinos ayudan a una función ruminal saludable. En el mercado de EE. UU., el producto se conoce como CalMin y en Canadá se comercializa como ProMin. Los productos son minerales marinos biodisponibles que se aplicarán como ingrediente de alimentación animal para ganado vacuno y vacas lecheras para mejorar la fermentación ruminal. Nuestros minerales marinos proporcionan calcio, magnesio y 74 oligoelementos biodisponibles. También apoya la producción ganadera sostenible, debido a la mejora de la eficiencia alimentaria. Nuestras soluciones nutricionales aumentan la producción de leche y la grasa láctea.y sólidos lácteos para vacas lecheras. El ganado de engorde muestra una mayor ganancia de peso diaria y mejores parámetros cárnicos. Acid Buf impulsa la eficiencia del rumen a partir del forraje y ofrece rentabilidad.

Prosea, que es una formulación única de algas con bioactivos antiinflamatorios y minerales marinos que tienen un impacto positivo en el rendimiento de cerdas y lechones y aumentan la longevidad y la vida productiva de las cerdas. Prosea mejora la salud del rebaño de cerdas mediante una reducción de la inflamación sistémica, un mejor estado energético y un mejor funcionamiento muscular.

CeltiCal es un suplemento mineral derivado de algas minerales marinas. Debe aplicarse como estándar en dietas para pollos de engorde. CeltiCal es un ingrediente de alimento para animales 100 % natural que satisface los requisitos de nutrientes en la nutrición de los pollos de engorde. Esta solución nutricional proporciona calcio biodisponible y 74 oligoelementos. Por lo tanto, CeltiCal mantiene una función digestiva saludable para mejorar la utilización del alimento, el índice de conversión alimenticia, los parámetros de calidad de la carne y la mineralización de los huesos. La investigación específica para CeltiCal confirma los efectos positivos de aumentar el índice de rendimiento de los pollos de engorde para una producción ganadera más rentable y sostenible.

Los minerales marinos de Celtic Sea Minerals cumplen totalmente con los siguientes esquemas de garantías de calidad reconocidos a nivel mundial:

image.png
bottom of page