top of page
image.png
Prosea
INCREMENTA TUS LECHONES DESTETADOS POR CERDA AL AÑO
 
 
 

Celtic Sea Minerals presenta Prosea, que es una formulación única de algas con bioactivos antiinflamatorios y minerales marinos que tienen un impacto positivo en el rendimiento de cerdas y lechones y aumentan la longevidad y la vida productiva de las cerdas. Contiene altos niveles de calcio y magnesio, así como los bioactivos marinos Fucoidan y Laminarin.  Fucoidan y Laminarin se derivan del alga parda Ascophyllum Nodosum y ambos tienen propiedades inmunomoduladoras. Prosea mejora la salud del rebaño de cerdas mediante una reducción de la inflamación sistémica, un mejor estado energético y un mejor funcionamiento muscular.

 

Puntos claves para los productores

Aumentar la producción de cerdas y reducir la mortalidad de las cerdas son parámetros clave para los productores que desean ver mejoras en el rendimiento de las unidades porcinas. La mortalidad de las cerdas ha aumentado en los últimos años. (Cricultor Nacional de Porcinos, 2021). Mejorar la distribución de energía (glucosa) durante la gestación y la lactancia puede ayudar a reducir la mortalidad de cerdas y lechones.

 

Tiempo de parto más corto

El parto es una etapa estresante para las cerdas. Se ha demostrado que Prosea reduce el tiempo de parto y produce una expulsión más rápida de la placenta. Además, también se ha demostrado que Prosea tiene un efecto calmante y favorece cambios de comportamiento en la cerda.

 
image.png

Lechones

Cuando se administra Prosea a las cerdas, se ha demostrado que mejora la supervivencia de los lechones al nacer y mejora el crecimiento de los lechones, el peso promedio al destete y el aumento de peso de la camada al destete. Prosea también reduce la mortalidad de los lechones durante la lactancia.

 

Cerdas

Prosea aumenta la productividad general de toda la vida de las cerdas. Tiene un efecto positivo en las mediciones de P2 y BCS en cerdas. Prosea tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento de los músculos, fortaleciendo la barrera intestinal y reduciendo la aparición de prolapsos de órganos pélvicos.

 

Presentación

Bolsas de 25 kg

Dosis

Prosea se debe administrar a las cerdas durante la gestación y la lactancia y se debe formular en la dieta al 0,4%.

 

Prosea Triple Modo de Acción

  1. Prosea reduce la inflamación y mejora la inmunidad, reduciendo la respuesta inflamatoria sistémica inapropiada y fortaleciendo la barrera intestinal. Esto se traslada a los lechones, preparando su sistema inmunológico y generando una mejor defensa ante los desafíos relacionados con el destete.

  2. Prosea mejora el metabolismo de la glucosa al mejorar la absorción de glucosa en el cordón umbilical y la placenta y mejorar la distribución general de la glucosa.

  3. Prosea aumenta el funcionamiento muscular y mejora el tiempo de parto y el prolapso de órganos pélvicos.

 
 

Los minerales marinos de Celtic Sea Minerals cumplen totalmente con los siguientes esquemas de garantías de calidad reconocidos a nivel mundial:

Celtic Sea Minerals LTD.
Strand Farm
Curraghbinny Carrigaline
Co.Cork
P43 NN62

Ireland

 
image.png
bottom of page